IPA 117El IPA117 ha sido desarrollado específicamente para ser utilizado para proporcionar una protección localizada intensa junto con los generadores Smokecloak Security Smoke Vapor, pero puede usarse como un dispositivo de seguridad independiente. El IPA 117 es un complemento ideal para el Humo de Seguridad en ubicaciones pequeñas o de forma inusual con áreas dispersas de alto riesgo.

¿Por qué funciona?

El cuerpo humano es una máquina afinada que depende de todos los sentidos para realizar una tarea o cumplir un movimiento. Si alguno de estos sentidos es interferido o eliminado, la tarea de funcionar correctamente se ve muy afectada y, en consecuencia, la capacidad del cerebro para reaccionar normalmente se evapora.

Al interferir con este nivel de enfoque de cualquier manera que sea lo suficientemente grave como para desorientar el cerebro, el proceso de evaluación normal afectará directamente la capacidad del delincuente para proceder. Partiendo de esto, el mismo principio de depravación de los sentidos es el efecto debilitador del Intimidante IPA 117.

A diferencia de la sirena convencional que transmite a una frecuencia constante, el Intimidator IPA 117 cubre un espectro de frecuencia de 2 – 3khz y dentro de ese rango de frecuencia se producen múltiples tonos y oscilan en un patrón aleatorio. Estas frecuencias aleatorias interactúan con el oído interno que afecta directamente al equilibrio y sensación de bienestar del interno y entra en el patrón sensorial y cuanto más tiempo se queda, peor se sentirá.

Situado en este ambiente hostil y de depravación de los sentidos se logra al afectar el oído interno del cuerpo humano y transmitir señales de peligro al cerebro y se dirige constantemente a todos los sentidos, no deje al delincuente más opción que salir inmediatamente.

¿El IPA 117 es 100% seguro y cumple con las normas AU / NZ 2201.1.2007.

Diseño y construcción

El sonido patentado del IPA 117 es producido por transductores extremadamente potentes impulsados ​​por un amplificador construido a medida. Esto hace que el IPA 117 sea capaz de producir 117 db de sonido intolerable a una distancia de 1 metro.

La interfaz de alarma integrada facilita la conexión a cualquier instalación de alarma electrónica y con la batería de respaldo incorporada, se asegura una protección confiable.
El IPA 117 está diseñado para adaptarse fácilmente a todo tipo de edificios. La carcasa exterior está hecha de aluminio e incorpora protección contra sabotajes.
El IPA 117 se puede vincular fácilmente con otras unidades IPA 117 para proteger áreas más grandes; los productos Smokecloak se pueden usar para controlar el IPA 117.
Instalación

El soporte personalizado permite montarlo en paredes, esquinas, techos o alrededor de los bordes de las habitaciones, etc.
IPA 117 es fácil de instalar y puede complementar o reemplazar sirenas o sirenas existentes.
Seguro de calidad

El “Intimidator” IPA 117 está diseñado y fabricado por el sistema de calidad rigurosa de MSS y es EXCLUSIVO para Smokecloak.
Especificaciones del producto:
Salida de 117dB
Rango de frecuencia 2-4000Hz
Diseño de alta calidad
Batería de reserva
Posición de montaje completamente flexible
Caso de sabotaje de alta resistencia resistente
Se puede integrar con otros productos Smokecloak
Sistema de enlace fácil para unidades múltiples
Diseño compacto que ahorra espacio

Menú de cierre